Prédicas de Fe, Podcast

Descargar (33.35 MB)

Hebreos 12:1 (NTV). La Palabra nos dice que debemos ser libres del peso del pecado que nos asedia, que nos acosa, que nos entrampa, que no es cualquier pecado, sino uno que se ha convertido en una molestia en nuestra vida.

Descargar (23.57 MB)

Juan 5:1-9. Tal vez por mucho tiempo hemos estado esperado que sea nuestro turno para recibir algo, para que algo suceda en nuestra vida, pero al igual que para este paralítico, parece que nunca lo será.

Descargar (39.28 MB)

Génesis 12:1 (NTV). Dios tiene un propósito para cada uno, pero debemos ser obedientes a su instrucción para poder cumplirlo. Él no está buscando que vivamos una vida constantemente cómoda y relajada en este mundo, sino que produzcamos fruto.

Descargar (25.71 MB)

Proverbios 4:18. Estamos en un proceso de perfección, Dios nos va cambiando de gloria en gloria; somos luz en este mundo, pero nuestra meta está los cielos. Si estamos esperando la situación financiera “perfecta”, el matrimonio “perfecto”, la salud “perfecta”, el trabajo “perfecto”, vamos a vivir decepcionados porque no encontraremos esto aquí en la tierra.

Descargar (25.86 MB)

Estamos llegando al final de nuestro tiempo de ayuno, ya no falta mucho, y aunque tal vez todavía no vemos el resultado que esperamos, no olvidemos que Dios nos va a responder.

Pages

Subscribe to Comunidad de Fe, Prédicas