Prédicas de Fe, Podcast

Audio icon Descargar (42.13 MB)

Mateo 24:3-14.En este momento, es vital que hablemos de este tema y estudiemos la palabra profética para los últimos tiempos. El propósito de estas enseñanzas no es tener miedo, sino prepararnos para la venida del Señor y también para los días de pruebas y dificultades.

Audio icon Descargar (35.26 MB)

Mateo 24:4-14. En estos versículos, Jesús nos habla sobre las señales que indican lo que la Biblia llama los “últimos días”. Y específicamente el verso 14 dice esto: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” ¿Cuál es “este evangelio”? Es el evangelio del cual Jesús es el autor, un evangelio sin adulteraciones.

Audio icon Descargar (32.81 MB)

Mateo 24:3-14. Estamos viviendo los tiempos, de los que hablaba Jesús, que anunciarían su segunda venida; sin embargo, hay muchos que no lo creen y se burlan, preguntando qué pasó con esa promesa de que Cristo regresaría. Pero ellos olvidan el diluvio en los tiempos de Noé, el cual obedeció a Dios y pasó como cien años construyendo un arca y predicando a otros, los cuales no quisieron escuchar y se burlaron de él; igual como sucede hoy.

Audio icon Descargar (35.74 MB)

Lucas 15:17 (NTV) La Biblia nos dice, en la historia del hijo pródigo que, cuando el joven finalmente descubrió que la riqueza terrenal y las posesiones eran solamente temporales y no eternas, entonces su sentido común regresó a él y también su percepción de que un Poder más grande estaba obrando en su vida, guiándole a su destino.

Audio icon Descargar (35.92 MB)

Salmos 139:16 (NTV). Todos pasamos la vida tratando de saber quiénes somos y para qué fuimos creados. Desafortunadamente, muchos nunca descubren quién es la persona dentro de ellos y cuál es el propósito de Dios para sus vidas. Si no descubrimos lo que debíamos hacer y llegamos al final de nuestra vida, significa que la habremos desperdiciado en muchas otras cosas. Recordemos que Dios nos ha llamado a hacer algo específico para un tiempo como este.

Pages

Subscribe to Comunidad de Fe, Prédicas