Prédicas de Fe, Podcast

Descargar (29.77 MB)

El Antiguo Testamento nos habla de dos tipos de generaciones: la generación del desierto, que tenía una mentalidad incrédula, llena de queja, y la generación de Josué, que fue una generación de fe, que creyó por lo imposible. La Iglesia de hoy debe aprender de esta última, porque al final cada uno de nosotros decide a qué generación pertenecer. ¿Vamos a vivir una vida de llena de dudas o una vida de fe, creyendo en la Palabra de Dios?

Descargar (28.62 MB)

Mateo 19:26. La mayoría de nosotros fuimos programados desde niños para creer que las dificultades y las cosas grandes que necesitamos o deseamos en la vida son imposibles de conseguir. Esta es una mentalidad que ha sido pasada de generación en generación, la mentalidad de vivir en el “reino de las expectativas limitadas”.

Descargar (27.66 MB)

1 Corintios 1:18. Si los creyentes entendemos verdaderamente el propósito de lo que hizo Jesús por nosotros en la cruz, nuestra vida cristiana será más victoriosa y llena de propósito. Pablo nos dice que hay dos posiciones: los que piensan que las palabras en la Biblia son tonterías y los que creemos que son poder de Dios.

Descargar (24.32 MB)

Cuando buscamos en la Palabra, el término “más grande”, aparece en muchos lugares, pues servimos a un Dios que no quiere llevarnos atrás, sino hacia delante, de gloria en gloria. El llamado del Señor para nosotros, es que andemos en caminos más grandes, en más grande prosperidad, en más grande libertad, en mayor gozo, en mejores familias, etc.

Descargar (36.97 MB)

Efesios 2:3-5 (NTV). Todos tenemos un pasado, un trasfondo, todos tenemos recuerdos que no nos gustan o son dolorosos, todos tenemos una historia antes de Cristo, pero recordemos que esa historia es la razón por la que llegamos a sus pies. T

Pages

Subscribe to Comunidad de Fe, Prédicas