Prédica Semanal

Conquistando el pecado que nos asedia
Por: Pastor David Ingman
18/02/2018

Al iniciar este año, Dios nos ha dado tres palabras proféticas para el 2018: conquista, victoria y esfuerzo. Vamos a hablar estas semanas acerca de cada una de ellas.

Hebreos 12:1 (NTV). La Palabra nos dice que debemos ser libres del peso del pecado que nos asedia, que nos acosa, que nos entrampa, que no es cualquier pecado, sino uno que se...

Eres el próximo
Por: Rev. Samuel Rodríguez (predicador invitado)
11/02/2018

Juan 5:1-9. Tal vez por mucho tiempo hemos estado esperado que sea nuestro turno para recibir algo, para que algo suceda en nuestra vida, pero al igual que para este paralítico, parece que nunca lo será.

El problema del paralítico era su dependencia, pues él dependía de otras personas para recibir su sanidad, alguien tenía que llevarlo hasta el estanque, y cuando...

Encuentra tu lugar y encuentra tu gente
Por: Pastor David Ingman
04/02/2018

Génesis 12:1 (NTV). Dios tiene un propósito para cada uno, pero debemos ser obedientes a su instrucción para poder cumplirlo. Él no está buscando que vivamos una vida constantemente cómoda y relajada en este mundo, sino que produzcamos fruto.

...

¿Dónde vas a estar dentro de un año?
Por: Pastor David Ingman
28/01/2018

Muchas veces estamos muy ocupados buscando una vida perfecta y un lugar de comodidad, pero si nos enfocamos en esto, podemos perder nuestro propósito, pues estaríamos detrás de algo que no es para ahora sino para la eternidad.

Proverbios 4:18. Estamos en un proceso de perfección, Dios nos va cambiando de gloria en gloria; somos luz en...

No falta mucho
Por: Pastor Rolando Rodríguez
21/01/2018

Estamos llegando al final de nuestro tiempo de ayuno, ya no falta mucho, y aunque tal vez todavía no vemos el resultado que esperamos, no olvidemos que Dios nos va a responder.

Génesis 25:29-34. Esta es la historia de alguien que se dejó llevar por sus impulsos y por eso tomó malas decisiones. Cuando estamos pasando por situaciones y necesidades, no...