Prédica Semanal

¿Por qué yo no?
Por: Pastor Rolando Rodríguez
11/11/2018

1 Samuel 17. Este capítulo nos cuenta la conocida historia de David, cuando era un muchacho, quien derrotó al gigante de los filisteos, Goliat. Cuando leemos estas historias en la Biblia nos podemos preguntar “¿por qué ese tipo de cosas no me pasan a mí?” “¿por qué yo no?” Vamos a ver tres cosas en la vida de David que hicieron que el poder de Dios se moviera a su favor.

1. El servicio....

Avivamiento personal
Por: Pastor Caleb Wehrli (predicador invitado)
04/11/2018

Lucas 5:1-9. Al final de esta historia todos estaban asombrados, pero había alguien cuya vida fue transformada como nadie más: Simón. Él tuvo un despertar al darse cuenta de lo que podía suceder si entregaba su vida a Jesús. Este mundo necesita un avivamiento, pero ese avivamiento empieza con cada uno de nosotros.

Imaginémonos experimentar, al igual que Simón, un...

Sustitutos
Por: Pastor Marcos Witt (predicador invitado)
28/10/2018

En el mundo podemos encontrar productos de marcas reconocidas y costosas a precios bajos, lo que nos hace sospechar que no son productos originales, sino sustitutos. También podemos encontrar otros muchos sustitutos: para la leche, la crema, de carne, azúcar, etc. Pero para nuestra vida de fe no podemos aceptar sustitutos, porque hay uno solo quien es el camino, la verdad y la vida: Jesús.

¿Y cómo podemos saber qué es verdadero y no un sustituto? Una...

Señales del fin (II parte)
Por: Pastora Kathy Ingman
21/10/2018

Mateo 24:3-14.En este momento, es vital que hablemos de este tema y estudiemos la palabra profética para los últimos tiempos. El propósito de estas enseñanzas no es tener miedo, sino prepararnos para la venida del Señor y también para los días de pruebas y dificultades. Vamos a seguir analizando detenidamente estos versículos y compararlos con el escenario...

Señales del fin
Por: Pastora Kathy Ingman
14/10/2018

Mateo 24:3-14.En este momento, es vital que hablemos de este tema y estudiemos la palabra profética para los últimos tiempos. El propósito de estas enseñanzas no es tener miedo, sino prepararnos para la venida del Señor y también para los días de pruebas y dificultades. Por eso vamos a analizar detenidamente estos versículos y compararlos con el escenario actual....