Prédicas de Fe, Podcast

Descargar (20.53 MB)

Hechos 3:1-10. Así como el hombre en esta historia, hay personas que llegan a la iglesia con la motivación equivocada, esperando recibir algo, pero no llegan para buscar a Dios. Muchos, por enfocarse en alguna necesidad, se quedan “a las puertas” de la iglesia pero no entran para encontrarse con Dios, que es lo que realmente necesitan.

Descargar (24.9 MB)

Mateo 20:28 (NTV). Si somos cristianos, es decir seguidores de Cristo, no podemos buscar maneras para evadir nuestra responsabilidad, sino que debemos “doblarnos las mangas” y hacer nuestro trabajo: ser siervos.

Descargar (29.57 MB)

Hebreos 11:6. Muchas personas se sienten cansadas porque no ven la respuesta a algo que han estado esperando y piensan que se han esforzado en vano. Hay algo que ellos tienen en común: no están caminando en fe. Muchas veces creemos que si vamos a la iglesia todos los domingos o nos portamos bien o leemos la Biblia, Dios tiene que “hacernos el milagro”, pero lo que Él busca y mira en nosotros es FE.

Descargar (19.65 MB)

Lucas 18:1 (NTV). Aquí hay dos principios que son vitales en la vida de todo cristiano, orar y no rendirse, los cuales nos ayudarán a alcanzar promesas de parte de Dios y que no se retrasen.

Descargar (23.86 MB)

Vivimos tiempos peligrosos y de mucha confusión. Como hijos de Dios debemos tener una visión más clara y apartarnos de todo lo que busque cegarnos.

Dios desea manifestar su poder a través de nosotros, y para lograrlo, debemos tomar en cuenta lo que nos dice su palabra.

Páginas

Suscribirse a Comunidad de Fe, Prédicas