Prédicas de Fe, Podcast

Descargar (20.89 MB)

Isaías 58:1-5 (NTV). Podemos ser generosos de muchas formas en nuestro día a día, pero, si somos honestos, nos cuesta pensar en otras personas que no seamos nosotros mismos y nuestros más cercanos, generalmente ahí está puesto nuestro enfoque.

Descargar (19.16 MB)

Joel 1:14. Todos tenemos necesidades y muchos incluso, estamos enfrentando situaciones difíciles que no sabemos resolver, pues es el tiempo de ayunar. El ayuno es la abstención de alimentos para buscar de Dios. Es decir que no solamente se trata de dejar de comer, sino de tomar momentos en el día para orar.

Descargar (22.72 MB)

Isaías 43:18. Lo primero que debemos hacer es dejar el pasado atrás. Cuando estamos terminando un año, el enemigo quiere recordarnos los errores, los fracasos, lo que no funcionó, lo que no alcanzamos a hacer o las pérdidas que sufrimos para cargarnos y desanimarnos.

Descargar (21.32 MB)

Génesis 3:6-10. Todos, en algún momento, hemos sentido culpa por pecado o malas decisiones que hemos tomado y eso es algo con lo que debemos lidiar y tratar; pero muchos cristianos van por la vida cargando culpas sobre sus hombros, lo que los inutiliza y aleja de la presencia de Dios.

Descargar (29.77 MB)

El Antiguo Testamento nos habla de dos tipos de generaciones: la generación del desierto, que tenía una mentalidad incrédula, llena de queja, y la generación de Josué, que fue una generación de fe, que creyó por lo imposible. La Iglesia de hoy debe aprender de esta última, porque al final cada uno de nosotros decide a qué generación pertenecer. ¿Vamos a vivir una vida de llena de dudas o una vida de fe, creyendo en la Palabra de Dios?

Páginas

Suscribirse a Comunidad de Fe, Prédicas