Prédicas de Fe, Podcast

Audio icon Descargar (35.74 MB)

Lucas 15:17 (NTV) La Biblia nos dice, en la historia del hijo pródigo que, cuando el joven finalmente descubrió que la riqueza terrenal y las posesiones eran solamente temporales y no eternas, entonces su sentido común regresó a él y también su percepción de que un Poder más grande estaba obrando en su vida, guiándole a su destino.

Audio icon Descargar (35.92 MB)

Salmos 139:16 (NTV). Todos pasamos la vida tratando de saber quiénes somos y para qué fuimos creados. Desafortunadamente, muchos nunca descubren quién es la persona dentro de ellos y cuál es el propósito de Dios para sus vidas. Si no descubrimos lo que debíamos hacer y llegamos al final de nuestra vida, significa que la habremos desperdiciado en muchas otras cosas. Recordemos que Dios nos ha llamado a hacer algo específico para un tiempo como este.

Audio icon Descargar (13.78 MB)

Rut 1:3-5. Así como a Rut y Noemí, hay momentos en nuestra vida donde ocurren cambios inesperados que alteran nuestros planes y nos causan incomodidad. Noemí y su esposo, por necesidad, viajaron con su familia a Moab para buscar una vida mejor, pero todo eso había cambiado de pronto cuando él y sus hijos murieron.

Audio icon Descargar (38.42 MB)

Todos podemos decir que vivimos en el amor de Dios, pero no siempre es así. Hemos experimentado Su amor, pero constantemente necesitamos una revelación fresca de ese amor. A veces nos hemos conformado con las vivencias pasadas, pero ese amor en nosotros se ha apagado y ya no vivimos una vida cristiana apasionada, sino religiosa, legalista y rutinaria.

Audio icon Descargar (31.68 MB)

Colosenses 3:1-2. En el tiempo que vivimos hay muchas plagas que no son necesariamente enfermedades. Una de estas se puede resumir en la siguiente frase: “la hierba siempre es más verde al otro lado”, es decir que lo que otra persona tiene nos parece mejor que lo que nosotros tenemos.

Páginas

Suscribirse a Comunidad de Fe, Prédicas