Prédicas de Fe, Podcast

Descargar (23.19 MB)

Dios nos ha dado promesas, pero para alcanzarlas debemos pasar por un proceso. Romanos 12:2 Recordemos que la voluntad de Dios para nuestras vidas es buena, agradable y perfecta. Para poder alcanzarla, debemos pasar por un camino donde Dios moldeará nuestro corazón y carácter. 

Descargar (27.65 MB)

El éxito se define como: el resultado favorable de algo que nos hemos propuesto hacer o tener. El sistema de este mundo nos dice que tengamos éxito en cosas que son temporales como dinero, posesiones o apariencia física. Sin embrago la definición de éxito que hemos aprendido en el mundo es muy diferente a la definición que Dios tiene. El Señor quiere que enfoquemos nuestras fuerzas en las cosas que en verdad importan.

Descargar (26.08 MB)

A veces hay temas de los que no se quiere hablar, a esto se refiere: hablar del elefante en el cuarto. Es difícil hablar de la muerte y de qué pasará al final de nuestros días.

Descargar (33.74 MB)

Hay siete características o responsabilidades que tienen un padre y una madre: 1. Lideran a sus hijos. 2. Enseñan a sus hijos, es decir son maestros. 3. Proveen para sus hijos. 4. Disciplinan y corrigen a sus hijos. 5. Protegen a sus hijos. 6. Aman a sus hijos. 7. Dejan un legado a sus hijos.

Descargar (38.34 MB)

Daniel 6:1-28. Hay siete señales que evalúan nuestro nivel de compromiso con Dios, son como un “termómetro espiritual” para nuestras vidas y son tomadas de la vida de Daniel. Estas señales nos ayudarán a ver si estamos realmente comprometidos en nuestra vida cristiana:

Páginas

Suscribirse a Comunidad de Fe, Prédicas