Prédica Semanal

Guardar el corazón
Por: Pastora Chari Borja
15/07/2018

Proverbios 4:23. El Señor nos ha dicho que este es el año del fuego del Espíritu Santo, y por eso debemos estar preparados. En este versículo, la palabra guardar significa preservar, mantener, cuidar del peligro, observar con atención y fidelidad, y esto debemos hacerlo constantemente porque, por lo general, nos estamos cuidando de cosas externas, pero no...

Despierta
Por: Pastor Danny Serrano
08/07/2018

A la mayoría de nosotros nos gusta dormir, lo cual es normal y bueno, pues la falta de sueño afecta nuestro rendimiento. A veces incluso, hemos estamos tan cansados que nos quedamos dormidos en lugares o momentos inapropiados: en el bus, en medio de una clase, o incluso en la iglesia. Lo que debemos entender es que hay un tiempo para descansar, pero también hay un tiempo que necesitamos permanecer despiertos.

...

La voluntad de Dios
Por: Pastor Rolando Rodríguez
01/07/2018

Como iglesia, hemos empezado a correr detrás de lo que creemos nos dará felicidad: dinero, cosas materiales, una pareja, etc., pero a través de eso no lo conseguiremos. Debemos darnos cuenta que nuestra vida no nos pertenece, sino que somos propiedad de Dios, por eso necesitamos empezar a vivir sabiendo esto, no buscando nuestras propias metas, sino la voluntad de Dios para nosotros.

...

El diseño de Dios para el hombre: guiar, guardar y gobernar su familia
Por: Pastor David Ingman
24/06/2018

Génesis 18:19. El rol que Dios diseñó para el hombre en el hogar lo encontramos en este versículo, y tal vez la parte más interesante de este mandato es al final donde Dios dice básicamente esto: Mientras TÚ camines y actúes como el hombre que te he llamado a ser, entonces YO cumpliré mis promesas en tu vida...

Sabiduría para la familia
Por: Pastora Kathy Ingman
17/06/2018

Proverbios 20:7. Los padres determinan el curso que seguirá su familia; ellos escogerán la forma y el estilo de vida que tendrán sus hijos, pues estos aprenderán los valores y principios de sus padres a través del ejemplo. Por eso Dios tiene que ser el principio y el fin de nuestros hogares, Él tiene que ser el centro de la familia.

...