Prédica Semanal

Vivir en contentamiento
Por: Martín Holguín
19/08/2018

Colosenses 3:1-2. En el tiempo que vivimos hay muchas plagas que no son necesariamente enfermedades. Una de estas se puede resumir en la siguiente frase: “la hierba siempre es más verde al otro lado”, es decir que lo que otra persona tiene nos parece mejor que lo que nosotros tenemos.

Esta frase describe un estado mental muy común en este mundo y que, tal...

La Siembra
Por: Pastor Rolando Rodríguez
12/08/2018.

¿Cuántos de nosotros necesitamos que cosas cambien en más de un área en nuestra vida? Para que esto suceda necesitamos poner en práctica el principio de la siembra.

Gálatas 6: 7- 8. La vida es un proceso constante de siembra. Lo hacemos de manera voluntaria o involuntaria, hay ocasiones en las que no somos conscientes de lo que estamos sembrando pero es tiempo de cambiarlas y empezar a sembrar cosas buenas en nuestra vida.

2 Corintios 9:6. Si quiero que mi vida sea transformada debo empezar...

La Oración y el Padre Nuestro
Por: Pastor Rolando Rodríguez
05/08/2018

Las cosas empiezan y terminan con la oración.  Muchas veces vemos que nuestras oraciones no se cumplen y nos preguntamos ¿qué sucede, por qué no tenemos lo que pedimos?.

Mateo 6: 9-13. Habla acerca de El Padre Nuestro, es la oración que Jesús nos enseña y es la más perfecta que existe.

  • Mateo 6:9 Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre:  Significa reconocer que podemos orar con toda confianza, habla de una...

Vuelve a soñar
Por: Pastor Rolando Rodríguez
29/07/2018

Génesis 11: 31- 32, Génesis 12:1-4. Abraham tenía 75 años y con esa edad aún no había edificado nada ni  tenía un lugar fijo.

Al igual que él, muchos estamos en un punto en nuestras vidas donde, a pesar de vivir para Dios, parece que nada ocurre y no vemos un futuro claro...

Entregarlo todo
Por: Pastor Jeffrey Huff
22/07/2018

Mateo 22:37-39. Si estamos esperando un milagro o una respuesta en cualquier área de nuestras vidas, debemos saber que Dios quiere bendecirnos, pero esa bendición vendrá cuando nos entreguemos totalmente a Él. Recordemos que para el Señor el compromiso es muy importante.

Cuando una pareja decide casarse y en la ceremonia hacen sus votos, estos no son...