Prédica Semanal

Apuntando hacia la eternidad
Por: Pastor David Ingman
20/05/2018

Eclesiastés 3:11 (NTV). Hemos hablado sobre el tiempo y la importancia de administrarlo bien, y esto nos debe llevar también a meditar sobre la fragilidad de nuestra vida en este mundo. Fragilidad significa algo que puede ser fácilmente roto; algo que no dura para siempre.

La mayoría de personas no apunta hacia la eternidad por la forma en la...

El tiempo, lo más valioso en la vida
Por: Pastor David Ingman
13/05/2018

Como cristianos debemos entender que el tiempo es un regalo y una herramienta que el Señor nos ha dado para llevar a cabo su plan para nuestra vida y la vida de otros. No importa cuántas propiedades o riquezas tengamos, nunca encontraremos algo más valioso que el tiempo. Por eso no podemos usarlo mal o desperdiciarlo.

2 Pedro 3:10-11 (NVI)....

Cinco panes y dos peces
Por: Pastor Rolando Rodríguez
06/05/2018

Rut 1:1-3. Todos pasamos por tiempos y circunstancias difíciles, y así como Elimelec, muchas veces los cristianos nos dejamos guiar solamente por la necesidad al momento de tomar una decisión. Sin embargo, debe ser siempre el Espíritu Santo quien nos guíe a tomar esas decisiones, que van a determinar el rumbo de nuestra vida.

Cuando las situaciones se...

Las tres condiciones
Por: Pastor Rolando Rodríguez
29/04/2018

Génesis 1:2. Este versículo se aplica no solo a la creación de la tierra, sino a tres condiciones en las que puede estar nuestra vida: desordenada, vacía y en tinieblas. Pero también nos dice que a pesar de esto, el Espíritu de Dios se estaba moviendo. No importa qué situación estemos enfrentando, Dios está más cerca que nunca de nosotros y quiere moverse...

Bienvenido futuro
Por: Bryce Manderfield (predicador invitado)
22/04/2018

Lucas 5:1-6. Esta es la historia de Pedro, un hombre común, con un pasado ordinario, pero a quien Jesús le dio un futuro extraordinario, Él hace cosas extraordinarias a través de gente ordinaria. En este pasaje vemos que Pedro tenía problemas y es ahí cuando la gracia de Dios se manifiesta en nuestras vidas, cuando estamos en problemas.

No...