Prédica Semanal

Convirtiéndonos en gente victoriosa y vencedora
Por: Pastor David Ingman
09/12/2018

El mundo en que vivimos parece hacerse más y más complicado mientras el tiempo avanza. Los desafíos que enfrentamos hoy no son los mismos de hace 20, 30 o 50 años atrás. Como cristianos, una de nuestras mayores prioridades debería ser aprender a tratar, enfrentar y vencer las dificultades y batallas que se nos presentan. Ser “sal y luz”, como la Biblia nos manda a ser, no es algo fácil en medio de un mundo que, constantemente, se nos opone.

...

Creados para creer
Por: Pastor Kamran Karimi (predicador invitado)
02/12/2018

Éxodo 34:10. Cuando Moisés pidió ver la gloria de Dios, Él le mostró su bondad, es decir que su gloria es su bondad. Cuando nosotros empezamos a creer en el verdadero Dios viviente, Jesucristo, empezamos a experimentar su bondad y su gloria. Cuando Moisés pidió ver su gloria, Dios hizo un pacto con él.

...

Una actitud de gratitud
Por: Pastor David Ingman
25/11/2018

Lucas 17:11-19 (NTV). Es increíble cuántos mensajes podrían salir de estos versículos, pero hoy vamos a hablar acerca de la actitud de gratitud que debería existir en el corazón de cada creyente.

1 Tesalonicenses 5:18. La Biblia nos dice que, como cristianos, sabemos...

Viviendo en gozo
Por: Pastor Rolando Rodríguez
18/11/2018

Salmo 43. Cuando pasamos por dificultades, siempre nos preguntamos el por qué y hasta cuándo, pero estas cosas son parte de la vida, recordemos que Jesús nos dijo que en este mundo vamos a tener aflicciones.

Sin embargo, muchas veces nosotros tenemos responsabilidad en nuestra situación. El salmista empezó pidiéndole a Dios que le juzgue, que le muestre si dejó de buscarle, si estaba en...

¿Por qué yo no?
Por: Pastor Rolando Rodríguez
11/11/2018

1 Samuel 17. Este capítulo nos cuenta la conocida historia de David, cuando era un muchacho, quien derrotó al gigante de los filisteos, Goliat. Cuando leemos estas historias en la Biblia nos podemos preguntar “¿por qué ese tipo de cosas no me pasan a mí?” “¿por qué yo no?” Vamos a ver tres cosas en la vida de David que hicieron que el poder de Dios se moviera a su favor.

1. El servicio....