Director: Jorge Rosero
Telf: 226-4531
Email: manadelcielo@cdfe.net
Visita nuestra página en facebook»

 

 


El Ministerio Maná del Cielo es la mano extendida de Comunidad de Fe que toca de manera práctica a las familias de bajos recursos en todo el Ecuador, brindando sustento, compartiendo la Palabra de Dios contribuyendo a su desarrollo integral, satisfaciendo sus necesidades básicas y primarias, generando bienestar y mejorando su estilo de vida.

 

Maná del Cielo involucra a un grupo de voluntarios comprometidos al servicio de los demás, aparte de recursos financieros, logísticos y tecnológicos obtenidos a través de donaciones y autogestión, para proporcionar alimentos, vestido y medicinas a familias necesitadas cada semana.

El Ministerio ha distribuido desde su inicio 2005 hasta el 2018, más de 83’000.000 de libras de alimento; y ayuda a 3.500 adultos y niños todos los meses.

PROGRAMAS:

Maná del Cielo cumple su misión y visión a través de tres grupos de programas de ayuda social:

• Ayuda alimentaria. Apoya a familias y personas que no disponen de los recursos para cubrir sus necesidades básicas de alimentación y vestido, lo hace a través de tres programas: Familias de Fe, con entrega de víveres y ropa; Comedor de Fe, que brida almuerzos de lunes a viernes; Ayuda a Instituciones, soporta las necesidades alimentarias a instituciones como orfelinatos, casas de acogida, ancianatos y centros de rehabilitación.

• Ayuda a grupos vulnerables. A través de dos programas ayuda con alimento, vestido, apoyo emocional y espiritual, aportando con soluciones prácticas a diversas situaciones: Operación Rescate, que se ocupa de personas con problemas de adicciones y que viven en pobreza extrema; Operación Esperanza, que atiende a niños y niñas en situación de riesgo.

• Ayuda a la comunidad. Por medio de Visitas a Hospitales, Brigadas Médicas y Comunitarias, atendemos las necesidades básicas de alimento, vestido, salud y capacitación en Misiones de Comunidad de Fe establecidos en los sectores más vulnerables y pobres de nuestra Nación.

REUNIONES DE PLANIFICACIÓN E INSCRIPCIÓN DE VOLUNTARIOS:

Maná del Cielo se reúne con todos sus voluntarios el segundo sábado de cada mes en el Templo Cdfe de la Av. Occidental y Manuel Valdivieso a las 07H00.