MANÁ DEL CIELO


Director: Jorge Rosero
Telf: 226-4531
Email: manadelcielo@cdfe.net
Nuestro brochure: CLICK AQUÍ»

 

El Ministerio Maná del Cielo es la mano extendida de Comunidad de Fe que toca de manera práctica a las familias de bajos recursos en todo el Ecuador, brindando sustento, compartiendo la Palabra de Dios y plantando células en sectores marginados.

Maná del Cielo involucra a un grupo de voluntarios comprometidos al servicio de los demás, aparte de recursos financieros, logísticos y tecnológicos obtenidos a través de donaciones y autogestión,  para proporcionar alimentos, vestido y medicinas a familias necesitadas cada semana.

El ministerio ha distribuido más de 1'000.000 de libras de alimento desde su inicio en el 2005; y alimenta a 3.000 adultos y niños todos los meses.

 

PROYECTOS:

Maná del Cielo cumple su visión a través de 3 proyectos de ayuda social:

• Ayuda alimentaria. Con este proyecto se apoya a familias y personas que no disponen de los recursos para cubrir sus necesidades básicas de alimentación y lo hace a través de entrega de víveres, desayunos escolares y un comedor donde se preparan y sirven almuerzos de lunes a jueves.

• Ayuda a grupos vulnerables. A través de 3 programas se aporta con soluciones prácticas a diversas situaciones: Operación rescate, que se ocupa de personas con problemas de adicciones y que viven en pobreza extrema; Operación esperanza, que ofrece refrigerios semanales a niños y niñas en situación de riesgo, además de brindar apoyo emocional y espiritual; Soporte a instituciones como orfelinatos, casas de acogida, ancianatos y centros de rehabilitación donde los voluntarios sirven con ayuda y alimento.

• Ayuda a la comunidad. Este proyecto lleva ayuda en salud, vivienda y capacitación con programas como: Alimentos para Ecuador, entregando mensualmente víveres en poblados de varias provincias; Creamos juntos, facilitando el desarrollo comunitario en sectores rurales mediante capacitaciones, aportes de infraestructura e implementación de centros de cómputo y bibliotecas; Brigadas médicas, que se realizan 4 veces al año con el apoyo de empresas vinculadas a la salud y voluntarios médicos.

 

REUNIONES Y SALIDAS:

Maná del Cielo se reúne con todos sus voluntarios el primer sábado de cada mes en las aulas de ELV (junto al Templo Occidental) a las 10H00

Las salidas regulares a barrios de bajos recursos se realizan el tercer sábado de cada mes.

 

Si quieres servir en esta obra haz click aquí»

Visita nuestra página en facebook» y nuestro canal en youtube»

También puedes ver nuestro brochure aquí»