Actívense
Por: Pastor Rolando Rodríguez
24/07/2022

Lucas 19:10. El Señor Jesús entendió su propósito en esta tierra, y ese propósito no es algo complicado, además, ese propósito debe ser también nuestro propósito:

1. Jesús fue enviado a buscar y salvar a los perdidos. Romanos 3:23. Todos hemos pecado, y eso nos separaba de Dios, estábamos perdidos.

Marcos 16:15. Ahora, Él nos ha ordenado que busquemos lo que se perdió, así como alguien lo hizo con nosotros. Es tiempo de buscar a los perdidos, de activarnos, es decir, estar activos.

Entonces, ¿cómo le hablamos a otros de Jesús? Contemos nuestro testimonio personal y guiémoslos en la oración de salvación. Después, animarlos a leer la biblia y que se congreguen en una Iglesia.

Lucas 4:18-19 (NTV).

2. Jesús fue enviado a proclamar libertad a los cautivos. Libertad de la adicción, de vicios, de pecados, de fracasos, de derrotas, de divorcios, del rechazo, etc.

3. Que los ciegos vean. Debemos proclame sanidad sobre los enfermos y orar por ellos. Creamos e impongamos manos sobre ellos en el nombre de Jesús.

4. Que los oprimidos sean libres de la opresión. La Verdad de la Palabra de Dios nos hace libres de la depresión, del temor, del desánimo, de la angustia, de desesperanza, etc.

5. ¿Cuál es buena noticia para los pobres? Que Dios los va a ayudar a salir de la pobreza. La pobreza no es bendición, sino un yugo que debe ser roto de nuestras vidas y familias. Lo hacemos al poner en práctica los principios del Señor y, de esa manera, salir de la tierra de la escasez y necesidad, hacia la tierra de la abundancia.

Aquí, podemos encontrar dos pilares claves:
– Dar y honrar a Dios con lo que tenemos
– Administrar bien lo que Dios nos da.

Debemos estar activos en nuestro propósito, así como Jesús lo estuvo.

© 2022 Comunidad de Fe by Cdfe Media

Síguenos en:            
¿Necesitas oración?