Comienzan 7 años de abundancia
Por: Pastor Kamram Karimi
26/03/2023

Génesis 41:47-49.

El Señor nos está diciendo que los próximos siete años, serán de una cosecha abundante.

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la historia de José en la Biblia. Por 13 años estuvo en el exilio. Sus hermanos lo echaron en un pozo, a causa de un sueño dado por Dios. José fue vendido como esclavo, promovido en la casa de su amo, acusado falsamente por mantenerse íntegro y aprisionado por 12 años.

Muchos, en una situación así, se darían por vencidos, pero José sabía lo que Dios le había mostrado. Cuando tenemos sueños de parte de Dios, siempre vendrá oposición, pero si nos mantenemos fieles a ese sueño, venceremos toda oposición.

José pensó que Dios le iba a poner solo como líder de su familia, pero el plan de Dios era mucho más grande. Y, a veces, nos sucede lo mismo, pensamos que nuestro sueño es algo para nosotros y nuestra familia, pero Dios piensa diferente, Él quiere usarnos para tocar naciones… si tan solo abrazamos esta palabra que nos da el Señor.

Muchas veces, cuando hablamos de la cosecha, lo primero que pensamos es en dinero, pero Dios está hablando de que nos va a dar todo lo que necesitamos para nuestra vida y ministerio, antes de que Él regrese. Recordemos que estamos cada vez más cerca de ese momento.

Hay masas de personas, en este momento, en el valle de la indecisión, pensando qué sucederá con sus vidas; que están llenas de incertidumbre acerca del futuro. Pero nosotros, los creyentes, podemos saber lo que vendrá. Juan 16:13.

En los próximos siete años, Dios quiere traer una inmensa cosecha de almas a su Reino; y la Iglesia debe estar preparada para esa gente buscando respuestas y deseando encontrar la verdad.

Cuando nuestra mente está enfocada en la cosecha de almas, Dios nos proveerá de todo lo que necesitamos para nuestra vida, ministerio y llamado. Mientras se trate de cosas para ganar almas, todo ya está provisto, está pagado.

Dios quiere usar a cada persona, en Comunidad de Fe, adultos y jóvenes, hombres y mujeres, para su gloria; para trabajar en esta gran cosecha de almas que viene. Dios nos va a dar tanta gracia y unción que, durante los próximos siete años, vamos a disfrutar nuestra vida mientras trabajamos en la cosecha.

Juan 4:35. El 2023 es el año en que la cosecha ya está lista.

© 2022 Comunidad de Fe by Cdfe Media

Síguenos en: