El año de la cosecha sobrenatural
Por: Pastor Kamran Karimi
24/04/2022

Acabamos de celebrar el Domingo de Resurrección, en el cual recordamos el acontecimiento que es el fundamento de nuestra fe. Pero es importante que entendamos que Jesús no fue a la cruz para que vivamos una vida mediocre, sino que lo hizo para que cada día podamos experimentar una vida victoriosa y abundante.

Lo que experimentamos los dos últimos años fue el mover del enemigo para tratar de robar, matar y destruir nuestras vidas, sin embargo, el Señor nos está diciendo que, en este año, lo que el enemigo quizo hacer en nuestra contra, Él lo va a transformar a nuestro favor.

Dios dice a su Iglesia que el 2022, es el año para “despegar”. Aunque en los pasados años hubieron muchas pérdidas, en muchos sentidos, desde este punto en adelante, nuestras vidas serán mucho mejor de lo que fueron; y lo único que debemos hacer es estar de acuerdo con el Señor y creer lo que nos dice.

Lucas 5:1-5 (NTV). Los años anteriores los podemos comparar con la situación de estos pescadores: tiempos de dificultad, de mucho trabajo y sin ver resultados. Pero llega Jesús y entra en el bote para cambiarlo todo.

En estos versículos vemos que Jesús le pide a Pedro que vaya a aguas más profundas (que se puede traducir como “despegar” o “lanzar su bote hacia adentro”), porque algo grande iba a suceder.

Algunas definiciones de despegar son: mover, lanzar, poner en movimiento, catapultar o comenzar. Esto nos habla de un nuevo comienzo para la Iglesia que será más grande de lo que antes hayamos experimentado. Tal vez, podemos decir lo mismo que Pedro: estamos agotados y no hemos conseguido nada; sin embargo, porque Jesús lo pidió, estuvo dispuesto a echar las redes en fe.

Es el tiempo de despegar, de lanzarnos, por una gran pesca, por nuestros sueños. Confiemos en el Señor y no en nuestro entendimiento; mientras le honramos, Él nos guiará. Pedro decidió obedecer a Jesús, a pesar de todas las circunstancias negativas alrededor.

Lucas 5:6-7 (NTV). Si tomamos esta promesa y la mezclamos con fe, tendremos una victoria tan grande que romperá las redes; vamos a recibir según la medida de nuestra fe. Jesús está por hacer nuestro imposible, posible, entonces, recibámoslo.

Lucas 5:8-11 (NTV).

Estamos entrando en una era de lo sobrenatural. Y cuando vemos nuestras necesidades suplidas sobrenaturalmente, al igual que aquellos pescadores, estaremos dispuestos a dejar todo atrás y seguirle a Jesús de una manera renovada.

(texto visible)

© 2022 Comunidad de Fe by Cdfe Media

Síguenos en:            
¿Necesitas oración?