El milagro de ser mamá
Por: Pastor Pastor Rolando Rodríguez
08/05/2022
Proverbios 17:6b (NVI)Proverbios 17:6b (NVI).
Dios nos ha dado un regalo muy grande: nuestras mamás. Ellas deben ser valoradas, amadas, honradas, cuidadas y apreciadas. Por ellas, tenemos vida hoy.
Dios ha visto el sacrificio, la dedicación, el amor, el cuidado, el esfuerzo, las privaciones y toda la ternura que han entregado por sus hijos, por eso, tienen un lugar muy especial en su corazón.
Vamos a mirar el ejemplo de María, la madre de Jesús.
1. Fue escogida por Dios, así como cada madre.
2. Buscó y escuchó de Dios. Esto cambio su vida e incluso la nuestra.
3. Se presentó en espíritu, alma y cuerpo para ser un instrumento en las manos de Dios. Aun a costa de su reputación.
4. No dudó en pedir guía de Dios. Ella no se lanzó porque sí, sino que esperó a que Dios la guiara.
5. Entendió que su propósito de vida era el de servir a Dios. ¿No será el nuestro también? La voluntad de Dios debe ser lo mas importante en nuestra vida, esta voluntad nos da propósito y destino. Entendamos, así como lo hizo María, que existimos para Dios.
6. Creyó a Dios. Cuando creemos su Palabra, creemos en Él. Muchos tropiezan y fallan al no creer lo que Dios ha prometido. Siempre debemos recordar que sus promesas son para nosotros.
7. Sirvió a otros. María fue visitar a su prima embarazada y estuvo junto a ella por 3 meses ayudándole y sirviéndole. No se trata de servir solo a nuestra familia, sino también a otros en sus momentos de necesidad.
Las madres son un ejemplo para nosotros. Que Dios las bendiga, renueve, guíe y las continúe usando de una forma sobrenatural. Dios las ama.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar