El milagro de ser mamá
Por: Pastor Pastor Rolando Rodríguez
08/05/2022

Proverbios 17:6b (NVI)Proverbios 17:6b (NVI).

Dios nos ha dado un regalo muy grande: nuestras mamás. Ellas deben ser valoradas, amadas, honradas, cuidadas y apreciadas. Por ellas, tenemos vida hoy.

Dios ha visto el sacrificio, la dedicación, el amor, el cuidado, el esfuerzo, las privaciones y toda la ternura que han entregado por sus hijos, por eso, tienen un lugar muy especial en su corazón.

Vamos a mirar el ejemplo de María, la madre de Jesús.

Lucas 1:26-38 (NTV).

1. Fue escogida por Dios, así como cada madre.

2. Buscó y escuchó de Dios. Esto cambio su vida e incluso la nuestra.

3. Se presentó en espíritu, alma y cuerpo para ser un instrumento en las manos de Dios. Aun a costa de su reputación.

4. No dudó en pedir guía de Dios. Ella no se lanzó porque sí, sino que esperó a que Dios la guiara.

5. Entendió que su propósito de vida era el de servir a Dios. ¿No será el nuestro también? La voluntad de Dios debe ser lo mas importante en nuestra vida, esta voluntad nos da propósito y destino. Entendamos, así como lo hizo María, que existimos para Dios.

6. Creyó a Dios. Cuando creemos su Palabra, creemos en Él. Muchos tropiezan y fallan al no creer lo que Dios ha prometido. Siempre debemos recordar que sus promesas son para nosotros.

7. Sirvió a otros. María fue visitar a su prima embarazada y estuvo junto a ella por 3 meses ayudándole y sirviéndole. No se trata de servir solo a nuestra familia, sino también a otros en sus momentos de necesidad.

Las madres son un ejemplo para nosotros. Que Dios las bendiga, renueve, guíe y las continúe usando de una forma sobrenatural. Dios las ama.

Efesios 6:2-3 (TLA).

© 2022 Comunidad de Fe by Cdfe Media

Síguenos en:            
¿Necesitas oración?