Es tiempo de ganar
Por: Pastor Jeffrey Huff
30/01/2022

Hemos atravesado años muy difíciles y parecería que estamos perdiendo. Pero es el momento de cambiar la situación y es tiempo de tomar una posición de ofensiva, es tiempo de levantarnos y ganar.

Permitamos que la palabra del Señor nos de luz de lo que debemos hacer:

1 Juan 4:4 (RVR). Más grande es el que está con nosotros que cualquier dificultad que se nos presente.

1 Pedro 2:9 (RVR). Recordemos quiénes somos y para qué hemos sido llamados. Somos hijos de Dios que traen luz y esperanza a este mundo lleno de temor y tristeza.

Mateo 5:13-14 (NTV) . No debemos esconder nuestra luz. La gente necesita lo que Dios ha hecho en nosotros. Debemos predicar el evangelio a quienes más lo necesitan. Hoy más que nunca la gente está dispuesta a escuchar. Es el momento de hablar y dejar el nombre de nuestro Señor Jesús en lo más alto.

¿Qué necesitamos para ganar?

1. Tener una visión clara.

Marcos 6:34 (NTV), Comunidad de Fe es una iglesia que sabe a dónde va, y que entrega su vida por las almas. Es tiempo de correr con la visión y alcanzar a los perdidos.

2. Salir de la comodidad

Lucas 14:15-24 (NTV), No es en la comodidad que se gana el mundo. Dejemos de poner excusas para hacer la voluntad del Señor. Dios busca un pueblo que diga: Señor, aquí estoy, envíame a mí.

Josué 1:9(RVR), Proclamemos: Señor, tú estás conmigo.

3. Ser libres del temor
Isaías 41:10 (RVR), No importa cuán intimidante sea el gigante. Es tiempo de dejar el temor y destruirlos.

4. Unidos siempre vamos a ganar
Romanos 12:16 (RVR), Dejemos a un lado el orgullo, la arrogancia y las divisiones que lo único que logran es frustrarnos y hacernos retroceder.
Efesios 4:2-3 (NTV), JUAN 17:20-23 (RVR), No perdamos el tiempo en divisiones y vayamos a ganar a los perdidos.

5. Jesus, nuestro capitán va al frente
Deuteronomio 31:8 (RVR), Jehová va delante nuestro. Él nos dará la victoria en todas las áreas de nuestra vida. Porque ¡Él nunca ha perdido una batalla!

© 2022 Comunidad de Fe by Cdfe Media

Síguenos en:            
¿Necesitas oración?