Escoge
Por: Pastor Rolando Rodríguez
05/09/2021

Deuteronomio 30:15-19. Israel se encontraba a las puertas de la tierra prometida, pero pasando muchas dificultades. Así mismo, muchas veces nos encontramos igual, preguntándonos que será del futuro o si tenemos alguno. Pero debemos entender que nuestro futuro lo escogemos nosotros mismos.

Deuteronomio 30:19. Es tiempo de decidir vivir para Dios y su Palabra, antes de lo que el mundo ofrece.
Es tiempo de creer al Señor, pues Él mismo nos anima a escoger la vida.

Salmo 73:12-14 (NTV). El mundo quiere que cuestionemos decidir por Dios; quiere que nos desanimemos y volvamos atrás. El mundo quiere que veamos la vida de otros para compararnos, pero eso no es sabio, porque todos tenemos una carrera propia que recorrer.

Dios ve nuestro esfuerzo, dedicación y todo lo que nos ha costado llegar a donde estamos. Hemos recorrido un largo camino, no nos rindamos ahora que estamos cerca de la meta. Se siente más cansancio cuando se está cerca de terminar.

1 Samuel 30:6. Dios no se ha olvidado de nosotros, su Palabra no ha perdido poder y Él va a cumplir lo que prometió. Fortalezcámonos en Dios y en sus promesas, así como David, que cuando oró, el Señor le recordó la promesa de que sería rey, eso debía cumplirse todavía. Tengamos claro que la historia no termina hasta que el protagonista gana. Dios tiene un buen futuro y esperanza para nosotros.

Jeremías 29:11-12 (NTV). Escojamos creer; escoja obedecer la Palabra de Dios; escoja caminar en sus principios; escoja dar, aunque todavía tengamos necesidades.

Gálatas 6:9. Escojamos no rendirnos, sino creer. Escojamos un buen futuro en Dios, porque en Él, podemos hacerlo.

© 2019 Comunidad de Fe by Cdfe Media

Síguenos en:            
¿Necesitas oración?