La Puerta de Dios
Por: Pastor Rolando Rodríguez
Oseas 2:14-15. Dios sigue sentado en su trono reinando, Él es quien puede cambiar nuestros peores momentos, peores fracasos o peores derrotas en grandes victorias. Él es quien puede sacar algo bueno de algo muy malo.
1 Corintios 13:13. Hay tres cosas que permanecen: fe, esperanza y amor.
Romanos 15:13. Si hay esperanza, hay paz y un gozo que nadie puede quitar. Si no tenemos esperanza hoy, acerquémonos al Dios que es la fuente de esperanza.
Jeremías 29:11 (NTV). Solo Dios puede asegurar un futuro y una esperanza. El futuro no es dinero, porque el dinero no es garantía de nada. El futuro de Dios para nosotros es bueno, muy bueno y Dios nos ha llamado con propósito y se nos ha dado lo que necesitamos para cumplirlo. Simplemente rindámonos a su voluntad.
Colosenses 1:26-27. Jesús, en la cruz, le destrozó el cráneo al maligno. Él es nuestra esperanza de gloria. Debemos tener la certeza de que Dios existe, que Él vive, de que envió a su hijo a morir por nosotros, que ascendió a los cielos, que Dios Reina y un día regresará.
No se puede vivir sin esperanza, vivir sin gozo y desesperado. El diablo quiere que nos quedemos atorados en el pasado.
Todos hemos pasado por el valle de la aflicción, pero, si hay vida, hay esperanza. ¿Por qué? Porque Dios vive y venció en la cruz para que tengamos un futuro.
Romanos 4:18-21. Abraham esperó, aun cuando no había motivos para tener esperanza.
Solo Dios puede abrir una puerta de esperanza donde no debería haber nada. Él tiene una salida y una respuesta.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar