La tempestad
Por: Pastor Rolando Rodríguez
19/06/2022

Salmo 1:1. A lo largo de nuestra vida, el mundo va a tratar de decirnos qué hacer o cómo pensar, pero la Palabra de Dios nos dice que hay bendición cuando no escuchamos el mal consejo.

El consejo de Dios, que está en la Biblia, es el que debemos seguir. Entonces, no busquemos consejo en los malos, corruptos o incrédulos; no sigamos el camino que llevan los pecadores.
Si los amigos que más frecuentamos son personas que no aman al Señor, algo debería cambiar en nuestras vidas, recordemos que las malas compañías corrompen las buenas costumbres.

Debemos evitar andar con gente que solo se burla, que solo critica, gente que no hace nada de sus vidas, pero que quiere enseñar y siempre dar su opinión.

Salmos 1:2 (NTV). ¿Dónde está nuestro deleite? Debemos aprender a deleitarnos en Dios, su Palabra y sus promesas. El meditar día y noche en la Biblia, nos trae deleite.

Salmos 1:3 (NTV). Si no seguimos el camino de los malvados, que lleva al pecado, sino que meditamos en Dios regularmente, vamos a prosperar y dar fruto en todo.

Salmos 1:4-5 (NTV). Los malos, que no le creen a Dios, van a ser como paja al viento, es decir, dispersos. Recordemos que todos tendremos que estar en juicio delante Dios y los malvados serán condenados.

Salmos 1:6 (NTV). Dios mismo cuida el camino de los justos. Pero, el camino de los malos, termina en destrucción.

Mateo 8:23-26. Siempre debemos tener esto claro: en donde estemos, Dios está con nosotros.

Aunque lleguen tempestades inesperadas en la vida, tempestades tan grandes que las olas cubran la barca, clamemos a Dios en medio de la necesidad.

Salmo 107:13. Dios sabe cómo librarnos, ahí, donde estemos. Pero, hay algo que Dios hará antes de calmar la tormenta…

Mateo 8:26. Antes de calmar la tormenta, Jesús calmó a los discípulos, y eso es lo quiere hacer con nosotros primero. Entonces, dejemos el temor, porque ya tenemos la fe suficiente para salir de la tempestad.

© 2022 Comunidad de Fe by Cdfe Media

Síguenos en:            
¿Necesitas oración?