La tierra del olvido
Por: Pastor Rolando Rodríguez
11/06/2022

Adversidades, problemas o dificultades nos suceden a todos, a veces, incluso, se juntan varias cosas al mismo tiempo. En esos momentos nos sentimos solos, olvidados, y nos preguntamos dónde está Dios y por qué nos sucede eso.
¿Cómo pasamos la tierra del olvido?

1 Samuel 30:3-6. Cuando caemos en angustia o desesperación podemos pensar que Dios nos ha desamparado, pero sabemos que no es así. Lo peor que podemos hacer, en esos momentos, es rendirnos. Entonces, ¿Qué debemos hacer?

– Recordar que tenemos un Dios a quien acudir por ayuda.

– Fortalecernos en Él: con oración, con la Palabra y obedeciendo.

1 Samuel 1:4-7. El enemigo va a usar estos tiempos para burlarse de nosotros y de nuestra fe, para desanimarnos. ¡No le demos el gusto de vernos derrotados! A veces, la crítica de otros, es el impulso que necesitamos para buscar un milagro. Ana entendió donde buscar refugio.

1 Samuel1:12-18. Acerquémonos al Señor: pidamos lo que necesitemos, hagámosle las preguntas necesarias. Creamos y sigamos caminado.

Isaías 49:15. Dios nunca se olvidará de nosotros. Cualquier otra cosa es una mentira de enemigo. A veces, Dios calla por amor en el tiempo de prueba.

Salmo 88:12-13. La tierra del olvido no es una canción, es un lugar muy real, donde Dios va a hacer maravillas. Él va a hacernos justicia aquí, entonces, no dejemos de orar, no dejemos de clamar.

Hageo 2:19 (NTV). Aunque no sea tiempo de cosecha, aunque no sea tiempo de negocios o paga, aunque no veamos nada… desde hoy, desde hoy, Dios nos bendecirá. ¿Podemos creerlo?

© 2022 Comunidad de Fe by Cdfe Media

Síguenos en:            
¿Necesitas oración?