Nuestra conexión con Dios
Por: Pastor David Ingman
14/05/2023

Santiago 5:16b (NTV). Hemos hablado de “nacer de nuevo” y de varias características que lo confirman. Hay otra área importante que también indica este nacimiento espiritual en nosotros: tener una conexión divina con Dios, a través de la oración.

Santiago 5:13-18. Una de las quejas más comunes que hay entre los creyentes es que Dios no escucha las oraciones. Pero, la pregunta es esta, ¿realmente nos estamos conectando con Él?
Es decir, ¿estamos orando según SU voluntad y no la nuestra?

1 Juan 5:14-15 (NTV). Una persona «nacida de nuevo» buscará la voluntad del Padre al orar, porque tiene una relación profunda con Dios, que no se basa en emociones sino en el conocimiento y la sabiduría que provienen de su Palabra.

Kenneth Hagin dijo esto: «Lo único que superará el poder de tu gran fe, cuando busques una respuesta de Dios en oración, es la voluntad soberana de Dios».

Mateo 6:9. Aquí está de nuevo, la voluntad del Padre. Y es que Dios no se mueve por nuestras muchas lágrimas o gritos de fe, sino por orar de acuerdo con su voluntad, que es su Palabra.

Santiago 4:3. La palabra «mal» significa de manera equivocada. Un cristiano inmaduro o incluso un creyente que aún no ha nacido de nuevo ora mal muchas veces.

Romanos 8:26-27. ¿Alguna vez hemos orado constantemente, pero finalmente entendimos que Dios no nos daría lo que pedimos? Cuando esto sucede, necesitamos profundizar con el Espíritu Santo y fluir con Él, aunque nuestro corazón no lo entienda.

© 2022 Comunidad de Fe by Cdfe Media

Síguenos en: