¿Qué ves?
Por: Pastor Rolando Rodríguez
20/03/2022

Vivimos en tiempos de mucha ceguera espiritual. Pero hoy, Dios nos pregunta ¿Qué vemos? o ¿No nos damos cuenta? Son preguntas hechas a nosotros, sus hijos, no a los incrédulos.

Hay cinco cosas que Dios pregunta si las vemos:

1. ¿Vemos la necesidad de otros? Marcos 3:1 (NTV). Andamos por la vida pensando que solo nosotros tenemos necesidades. Jesús vio las necesidades de otros, aun en el templo. Seamos el milagro que alguien más necesita, además recordemos que lo que sembramos, cosechamos.

2. ¿Vemos lo que Dios está viendo? Jeremías 1:13. Lo que Dios ve es tan grande, amplio, profundo y maravilloso. Veamos lo que Dios quiere hacer, lo que quiere cambiar, dónde quiere moverse y hacia dónde quiere llevarnos.

3. ¿Vemos el pecado que nos rodea? Jeremías 7:17. Hay pecado por todas partes, incluso en la Iglesia; estamos viviendo un tiempo en el que hay insensibilidad al pecado, y se ve como algo normal, porque todos lo hacen, porque es tan común. Pero Dios nos está diciendo que lo veamos, aun en nuestra vida, no solo en los demás. El objetivo de Dios es limpiarnos y sanarnos. No condenarnos

4. ¿Vemos que la fe trabaja con las obras? Santiago 2:22-23 (NTV). La fe no puede existir por sí sola, sino que necesita de obras para manifestarse, obras de fe. Jesús dijo al paralítico: levántate y anda; no le dijo listo. A veces la obra es declarar, ir, dar, perdonar, persistir, esperar, etc. ¿Estamos obrando por fe?

5. ¿Vemos que la segunda venida de Jesús puede ser en cualquier momento y está más cerca que nunca? Mateo 16:2-3 (NVI). El mundo se ha vuelto loco, todo lo que está ocurriendo son señales de que Cristo está por regresar en cualquier momento. ¿Estamos listos? Que Dios nos encuentre haciendo su voluntad, sus obras.

Entonces, como hijos de Dios ¿Qué vemos?

© 2022 Comunidad de Fe by Cdfe Media

Síguenos en:            
¿Necesitas oración?