¿Quién escribe tu libro?
Por: Maestra TG.
03/07/2022

Jeremías 1:5. Dios escribió nuestras historias antes de que naciéramos. Somos hechura suya, creados para “hacer”; no fuimos creados solamente para ser hijos e hijas de Dios, sino para hacer algo.

Efesios 2:10. Aquí encontramos las promesas, un proceso y el cumplimiento de las promesas. Dios tiene un propósito por el cual nos creó.

¿Quién escribe nuestro libro?

Mateo 16:18. Todos nosotros somos los subcontratistas de la casa que construimos en esta tierra. O podemos verlo de esta manera: Dios es el diseñador, el arquitecto y nosotros somos los ingenieros de la construcción.

Juan 10:10. En esta vida, cada día es una oportunidad y es el material para escribir nuestro libro, que es nuestra historia.

El valor de nuestro libro está determinado por nuestra motivación de vida; el libro que escribimos debe influenciar y guiar a otros para seguir a Jesús.

La Biblia es una carta de amor de Dios para nosotros, la cual nos dice, no solo que nos ama, sino que nos muestra lo que ha hecho para demostrarnos ese amor. También nos enseña cómo vivir, porque Dios sabe lo que es mejor para nosotros y lo que quiere que experimentemos para caminar hacia nuestro propósito divino. Cada uno de nosotros somos llamados por Dios y cada uno tiene un propósito en este mundo.

Salmos 119:105. Proverbios 30:5. El efecto de este libro, la Biblia, sigue siendo traer creyentes a Dios. En este libro de vida podemos encontrar nuestro propósito y nos ayudará a completar la voluntad de Dios para nosotros.

Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas, si decidimos seguir a Jesús. La decisión que hagamos hoy, tendrá un gran efecto en otros.

Juan 14:5-6

.

© 2022 Comunidad de Fe by Cdfe Media

Síguenos en:            
¿Necesitas oración?