Tiempo de seguir adelante
Por: Pastor Pastor Rolando Rodríguez
01/05/2022

Lucas 5:3-5. Simón obedeció a Dios aun cuando él mismo tenía necesidades, y es que, a veces, Dios nos quiere usar en el momento menos oportuno. Pero, ¿no será que Dios lo busco precisamente por su necesidad?

Simón estaba delante de Dios sin fruto, la pesca había sido un fracaso. Y es ahí cuando Jesús le dijo que vaya más allá de lo que nunca había ido, le dijo que se lance, aunque, en su experiencia, el pescador sabía que ya no era el momento ni el lugar para pescar, sin embargo, algunas veces, la experiencia es un estorbo para Dios.

Podemos tener muchas excusas para no obedecer a Dios: cansancio, temor, la pandemia, el distanciamiento social, las mascarillas, etc. Pero es tiempo de cosas nuevas en Dios, y la fe y la obediencia nos llevará al milagro en nuestras vidas, es más, el que nosotros recibamos, también va bendecir y dar de comer a muchos otros.

Deuteronomio 1:6-8 (NTV). Nos hemos quedado en el mismo lugar por mucho tiempo, incluso, algunos tienen menos que antes. Ha habido un estancamiento espiritual y ministerial, que se evidencia por la falta de frutos y de progreso. Pero debemos avanzar, es tiempo de seguir adelante.

Josué 13:1-2 (NTV). Siendo anciano, a Josué le quedaba todavía mucho por alcanzar. No debemos conformarnos con lo que tenemos, ni creer que es suficiente, Dios nos dice que falta mucho por conquistar.

Es nuestro tiempo de seguir adelante, con la voluntad de Dios sobre nosotros. Recordemos que hay dos importantes cosas que Jesús nos encomendó: ganar almas y hacer discípulos.

© 2022 Comunidad de Fe by Cdfe Media

Síguenos en:            
¿Necesitas oración?