Un botón
Por: Pastor Rolando Rodríguez
04/09/2022
Hay tantos tesoros en la palabra de Dios y tanta grandeza, para muestra un botón.
Juan 14:1-3 (NTV). No dejemos que la angustia llene nuestras vidas, debemos confiar en Dios, descansar y tener fe en Él.¿Qué es lo peor que puede pasar? Incluso si muriéramos, Dios ha preparado lugar por miles de años para nosotros. Recordemos que no falta nada para que Jesús venga y se lleve a su Iglesia.
Juan 14:15 (NTV). El amor es más que palabras o solo un sentimiento, es obediencia, y el amor a Dios se demuestra por la obediencia a su Palabra. Entonces, ¿de verdad lo amamos? La obediencia lo dice todo, si alguien dice: “A mi nadie me da órdenes”, entonces, no ama a Dios.
Juan 14: 23-24 (NTV). Si caminamos en desobediencia, no amamos a Dios. Recordemos que Dios no actúa conforme a nuestros estándares, los suyos son mucho más altos.
Juan 13:34 (NTV). Dios nos amó sin quejas y así debemos amarnos entre nosotros. No solo entre cristianos o familia, sino también desconocidos; amarnos sin mirar color de piel, origen, o lo que haya hecho.
Juan 13:35 (NTV). Un discípulo de verdad ama a todos los demás, dentro y fuera de la Iglesia. El verdadero amor no es selectivo, no hace diferencias o preferencias. Alguien rencoroso, simplemente, no es un discípulo.
1 Pedro 4:7-8 (NTV). El fin de todo se acerca, entonces, velemos en oración y en amor.
Mateo 7:1-2 (NTV). EL amor no descubre las faltas de los demás. Muchas personas vienen a la iglesia con el “ministerio de la crítica”. Algunos creen que su propósito celestial es buscar defectos en otros, como si ellos mismos no tuvieran defectos.
No seamos entrometidos, no juzguemos. Amemos a todos, de verdad, tal y como son, pues el amor cubre multitud de faltas.
Amar es una decisión, entonces, decidamos vivir una vida para amar a todos, así como Dios nos amó. De esa forma, nos reconocerán como sus discípulos.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar