Viviendo como vencedores
Por: Pastor Mauricio Naranjo
28/06/2020

1 Pedro5:10 (NTV). ¿Cómo estamos viviendo este tiempo? La palabra nos dice que, cuando hayamos aprendido a pasar las pruebas, sufrimientos, o cualquier tipo de adversidad en victoria, participaremos de Su gloria eterna.

1 Pedro 1:7 (NTV). La victoria llega cuando hemos aprendido a pelear con fe, en confesiones, sin desanimarnos, manteniendo por delante la Palabra de Dios y sus promesas para nosotros. Las pruebas no son permanentes, sino temporales, y si estamos pasando por pruebas, debemos saber que no estamos solos. Dios no envía las pruebas, pero sí las usa para perfeccionar y afirmar nuestra fe.

Santiago1:2-4 (NTV). Paciencia es firmeza, constancia, resistencia. Tiene como fin que una persona no se desvíe de su propósito y de su lealtad a la fe y la piedad, incluso por los más grandes sufrimientos. El Espíritu Santo nos quiere llevar al punto que seamos perfectos y completos en Cristo, de tal manera que cualquier cosa que queramos o necesitemos sabremos que nos será suplida cuando la pidamos sin dudar. Entonces, a través de las pruebas, estamos siendo perfeccionados en fe.

Salmos 1:2-3 (NTV). Esto nos habla de los cristianos llenos de la vida de Cristo, saludables, victoriosos y en paz. Cristianos fuertes, que podemos ayudar a otros a levantarse, pues conocemos el camino y esto nos hace empatizar con los demás, siendo misericordiosos, pero firmes al mismo tiempo.

Salmos 23:6 (NTV). ¿Qué esperamos ver al final de este túnel que estamos cruzando? ¿Cómo queremos salir de este tiempo? Debemos esperar salir victoriosos, bendecidos, fortalecidos, y establecidos, porque mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo.

 

© 2019 Comunidad de Fe by Cdfe Media

Síguenos en:            
¿Necesitas oración?