Adoración, un estilo de vida
Por: Pastor Danny Serrano
13/03/2022

Salmo 103:1-5.

Lucas 7:36-48 (NTV). Así es como nos acercamos a Jesús, como esta mujer de “mala vida” y pecadora; esa era la condición de nuestras vidas.

¿En qué condiciones llegó ella? Apartada de Dios; y es que el pecado nos aparta del Señor. ¿Cómo estaba en ese momento? Postrada delante de Jesús. La mejor manera de responder a nuestros problemas es con adoración.

Jesús defendió a esta mujer cuando el fariseo la llamó pecadora. Y es que cuando adoramos al Señor, es el Señor mismo quien va a defendernos. Alguien postrado delante de Dios no será derribado delante de la prueba.

La adoración nos saca del lugar donde estamos para llevarnos a donde debemos estar; es decir que, para adorarle a Jesús, no necesitamos esconder nuestra condición, porque Él ya la conoce. Pero, al adorarle, el Señor sí va a cambiar nuestro corazón. Nuestra adoración es directamente proporcional al perdón que hayamos recibido.

Aquí, los pecadores alabamos a Jesús, y Jesús nos perdona, nos transforma y nos cambia. Estamos en el lugar perfecto.

La adoración es dar. Muchos luchan con el dar porque no reconocen a quién adoran. Esta mujer entregó un costoso perfume. ¿Cuál es nuestro alabastro? Nuestro corazón, nuestra vida, nuestros recursos, nuestro tiempo.

Así como, seguramente, ese perfume dejó con aroma ese lugar, la adoración cambia el ambiente, porque adoración es un aroma que sube a los cielos y atrae la presencia del Señor.

Salmos 42:5 (NTV). La mujer se arrodilló delante de Jesús. Es tiempo de doblar las rodillas de nuestro corazón y nuestro cuerpo. los mejores golpes no los damos con los puños cerrados, sino con las manos abiertas en adoración.

Cuando adoramos, le decimos a nuestro problema que Dios es más grande. Es tiempo de volver a Sus brazos. Nuestra mejor reacción a nuestros problemas es la adoración. Más adoración en nuestra vida, quiere decir menos preocupación en nuestro corazón. Cuanto llenamos nuestra vida de adoración, no habrá espacio para la desesperación y reducimos las posibilidades de caer en tentación.

© 2022 Comunidad de Fe by Cdfe Media

Síguenos en:            
¿Necesitas oración?